Acerca del Ministerio

El Ministerio de Ayuda al Necesitado reitera su compromiso de servir a la Iglesia como un instrumento para impulsar la Evangelización. Promoviendo actos de amor, compasión y misericordia, para socorrer a los más vulnerables, y así comprometerse en cada acto, por la causa del Señor.


Somos un grupo de voluntarios brindando ayudas de diferentes formas, a través de la red misionera en los distintos países donde está establecida la Organización Religiosa, colaboramos sin ánimo de lucro, en tanto hay posibilidad a nuestro alcance.

Las enseñanzas del Señor Jesucristo acerca de las virtudes en los creyentes han redundado en sus seguidores hasta el día de hoy; sus palabras nos dejan ver con claridad el terreno donde estamos situados y la encomienda que ha colocado en nuestras manos al llamarnos a participar de su Reino.

Para medir nuestro crecimiento en la fe, podemos evaluar los frutos que cada uno muestra en el día a día (Juan 15:1-8), de este modo queda manifiesto el amor que debemos sentir hacia el prójimo.

El Ministerio de Ayuda al Necesitado considera importantes los diversos ejemplos de la vida del Hijo de Dios en la Tierra; cada una de sus vivencias se transforman en enseñanzas magistrales, las cuales deseamos imitar y perfeccionar en nuestro paso por la vida.

Ayudar a las personas vulnerables nos da la oportunidad de dar lo mejor de nosotros, de plantearnos retos más altos, de demostrarnos cuanto valor le damos a la vida de las personas y cuan motivados nos sentimos con las enseñanzas supremas del Señor Jesús.  Más que realizar labores de caridad por encomienda, experimentamos una profunda satisfacción al administrar cada uno de los recursos que ha sido puesto en nuestras manos.